lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuento de terror creado por nosotras.


Lucifer es la muerte

Había una vez en una estancia en las afueras de salto una niña de 5 años llamada Agustina, ella vivía con su madre Valentina y su  padre Maxi.

La niña desde hace un tiempo tenía una amigo imaginario (cosa normal en niños de esa edad) pero no era tan normal porque la niña se levantaba siempre a las 3 de la mañana e iba a jugar con su amigo imaginario Lucifer al altillo de la casa y después de 2 o 3 horas de estar jugando se acostaba a dormir de nuevo como si nada. La madre se preocupaba un poco porque le parecía que eso no era muy normal, pero el papa no le daba mayor importancia.
 Una noche a las 3 de la mañana mientras agustina jugaba con su amigo la mama se levanto a observar que hacía , la busco por toda la casa pero nunca se imagino que estaría en el altillo .Se dio cuenta que estaba allí porque escucho su voz como hablando con otra persona , pero no había nadie más.
Subió lentamente sin hacer ningún ruido, pero Agustina seguía hablando sola, no se la notaba muy feliz era como si la quisieran obligar a hacer algo malo ella se resistía pero no podía llevarle la contra a ese supuesto amigo. La madre preocupada la llamaba una y otra vez porque estaba muy asustada. Agustina al sentir los llama dos de su madre le dice a “Lucifer” – No, no les hagas daño. No quiero ser más tu amiga. – y sale corriendo hacia su madre.
Valentina nerviosa le pregunta a su hija que paso, porque estaba en el altillo y la niña sin darle mayor importancia le dice que no paso nada y se va a dormir.
Al día siguiente valentina le cuenta a maxi lo sucedido cosa que a él también lo dejo preocupado. Durante el día ellos observan a agustina por si ven algo raro en ella sin decirle ninguna palabra sobre lo que paso la noche pasada, pero la notan totalmente normal.
Esa madrugada a las 3 de la mañana sus padres se levantaron haber si la niña estaba jugando pero no la niña se había quedado durmiendo. Sus padres más tranquilos de acostaron nuevamente
A la mañana Maxi fue a trabajar sin ningún problema.
El problema fue después sonó el teléfono de la casa y la mama le pidió a agustina que atendiera se escucho una voz ronca diciendo – ALGUIEN ESTA EN PROBLEMAS-  entonces la niña se puso a llorar muy asustada y le dijo a la madre lo que había pasado la mama le dijo no te preocupes debe haber sido una broma entonces la niña se tranquilizo.
Pasaron las horas, Maxi volvía a las 19: 30  pero no llegaba ya eran las 22 hs y todavía no aparecía entonces Valentina muy preocupada llamo a la policía buscaron, buscaron y buscaron y no aparecía nada hasta que llegaron a un rio que había por ahí cerca y apareció la camioneta intacta de Maxi pero él no aparecía después de buscar por la playa un rato lo encontraron el estaba degollado y todo ensangrentado.
Luego Valentina fue a la casa con Agustina muy, mal se acostaron las dos en la cama grande pero ninguna de las dos podían dormir. En un momento a las 3:00 de la mañana, de golpe se cerraron todas las puertas, ellas quedaron muy asustadas y de pronto ven una sombra que pasa por adelante de ellas y empieza un temblor (cosa muy rara en ese lugar) empezó a caerse todo, luces, plantas, espejos, etc. Ellas quedaron “duras” total mente impactadas con lo sucedido y de pronto se escucha un – TE LO DIJE- luego la sinchan a Valentina de la cama la arrastra por la escalera hasta afuera.
Agustina se quedo en el cuarto sin poder hacer nada porque se había cerrado la puerta, pero ella le decía a ese Lucifer – No Lucifer, por favor no le hagas nada perdóname te juro que voy a hacer lo que quieras – pero Lucifer mato a Valentina y la niña quedo sola en la casa, muy nerviosa llamo a la policía,  llegaron cuando ya no había marcha atrás la madre estaba muerta y Lucifer se había ido.
La niña se fue con los policías pero esa misma noche se suicido no pudo aguantar lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario